Tras una reunión entre Massa y Batakis, confirmaron el despido de María del Carmen Barros que además percibía un salario de $9 millones.
Este lunes despidieron a las gerente general del Banco Nación de la Argentina (BNA), María del Carmen Barros, conocida por contratar un coaching de Verónica Laura Asad, mejor conocida como «Pitty», por $ 1.800.000.
La decisión fue tomada luego de una reunión entre el ministro de Economía y candidato presidencial de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, y la presidenta del BNA, Silvina Batakis.
La ejecutiva había quedado en el ojo de la tormenta luego de que se difundiera que cobraba un sueldo de $9 millones y que además había otorgado puestos de jerarquía a familiares.
María del Carmen Barros le asignó el cargo de gerente de sistemas del BNA al exmarido de Batakis, Héctor Javier Silva, y a su hijo, Juan Pablo Pedemonte, a la cabeza de la Gerencia Departamental de Gestión Comercial de la Red de Sucursales.
El directorio del Banco Nación le abrió un sumario este fin de semana por las controversiales contrataciones, que no contaron con el consenso ni el conocimiento de los dirigentes.